miércoles, 24 de marzo de 2010

Cuentenme acerca de ustedes

Hola lectores, cree esta entrada para que cuenten como son ustedes.

¿Qué cosas las caracterizan? ¿ Cuales son sus gustos?


Un saludo.

8 comentarios:

  1. Bueno... jajaj es un poco difícil definirse a uno misma, en mi caso, antropóloga, profesora..., periodista..., mujer ante todo!!!!!!, y un poco solitaria a pesar de la multitud que me rodee.Sitenemos que decir que somos algo raros todos cabemos en la definición.. somo animales de costumbres, y cuando te sales un poco... eres raro/a.. jaja, me hace gracia porque cada cual es cada quien y viceversa.
    Mis gustos los defino en mis blogs tengo 4 3 visibles... visitalos y sabrás que tipo de mujer soy, ademas de persona....

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Perdón por los errores de escritura ... cosas de escribir demasiado deprisa.. se le llaman erratas..

    ResponderEliminar
  3. Valla, gracias por tu visita y por tu comentario lisebe.

    Un saludo, paso a visitarte.

    ResponderEliminar
  4. Definirse a si mismo ¡UF! cuesta, puedo decirte que me levento todos los dias con ganas de hacer cosas, soy una persona positiva, procuro acabar todo lo que empiezo y me gustan los retos personales.
    ¿Mis gustos? la pintura me encanta, viajar, las plantas, compartir con mis hijos y mis amigos mis aficiones.
    En definitiva,soy una persona normal con ganas de vivir como la mayoria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. , Que dificil, me lo pones,¿Como soy?,no se que decirte, supongo que eso lo han de decir la gente que me conoce.Me gusta ayudar a los demás, compartir , leer viajar, hacer amigos,adoro a mi hijo , a mi perro,.... soy una mujer más del montón.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Excelentes letras de parte de las dos, yo puedo considerarme como una persona que tiene uno poco de ustedes también, me encanta compartir cosas con mi familia, me encanta viajar tal como ustedes.


    Un saludo y gracias por sus vistas.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que me puedo definir como una persona positiva, me gusta viajar, leer, y estar con mi familia y mis amigos. Soy una persona normal y corriente. Con sus neuras jejejejej...
    Saludos.

    ResponderEliminar