jueves, 11 de marzo de 2010

Bienvenida : Mi Blog - Tu Reflexión

Hola: Quería darles la bienvenida a mi nuevo y primer blog,
El objetivo del mismo es que juntos podamos debatir sobre diferentes temas de interés, en los cuales podrán dejar su opinión o comentario.
Desde hace ya mucho tiempo, he leído que los blogs son espacios para contar experiencias, publicar fotos, o noticias, etc, desde siempre he querido tener uno, creo que era la hora.

Con respecto al título o al nombre del blog, son 2 palabras que conforman un buen conjunto, yo pienso que siempre debe haber una reflexión en cada persona, la segunda palabra hace referencia a lo que nosotros pensamos, se podría decir, que una reflección pensativa para mi, es un comentario u opinión que nace de una persona luego de la lectura y análisis de algún texto, etc.

Mi objetivo es que muchas personas lean a diario o semanalmente mi blog, y que juntos podamos intercambiar opiniones,


No quería extenderme mucho en esta presentación, nos encontramos aquí.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario